Buscar
  • Mirian Solari

¿Para qué invertir en Coaching?

Actualizado: 31 de ene de 2019



Pensa en todas las cosas que has usado para tratar de sentirte mejor: Cambios de looks, zapatos o auto nuevo, salidas de compras innecesarias, y nada modifica tu estado de insatisfacción.


Y la lista sigue, todo es un intento de sentirnos mejor de cómo somos y más conformes con nuestra vida. Todas estas supuestas soluciones son efímeras, dado que la ilusión del bienestar, se diluye rápidamente.

Eligiendo el camino de #autoconocimiento que ofrece el Coaching, podrás cambiar tus puntos de vista, dar luz a las oscuridades que te generan tus ansiedades y encontrar un equilibrio, para disolver las distancias entre tus deseos y logros.


Obteniendo nuevas perspectivas sobre tus desafíos y oportunidades. Mayor eficacia en la forma de pensar y la toma de decisiones, y más confianza en lograr tus #objetivos.


Si estas decidido alcanzar buenos resultados, necesitas trabajar en ello. Entonces podrás modificar tus circunstancias presentes y planificar tus objetivos a futuro y ampliar todas las posibilidades de lograr tus sueños.


Necesitas saber más?

Las estadísticas informan que el 80% de los clientes de #coaching, manifiestan cambios positivos, destacan el aumento de confianza en sí mismos, mejoras notables en la comunicación y sus relaciones interpersonales.


Con la experiencia de mis clientes, estos resultados son superados cuando las personas realizan el proceso completo, y los comentarios más frecuentes son: “Sienten gran satisfacción por el enfoque y logro de sus planes” y “Que se sintieron felices y motivados para tomar acción con claridad y convencimiento”.


Resumiendo, Para qué invertir en coaching? Para que puedas progresar, y lograr tu mejor versión. Cómo la mayoría de las personas que he atiendo, que logran gran ascenso en los niveles de satisfacción y un verdadero crecimiento de vida, el proceso de Coaching es el camino.


Con el conocimiento y práctica de estas técnicas, adquirís un plan estimulante que te inspira a elevar al máximo tu potencial personal y profesional.

0 vistas