Buscar
  • Mirian Solari

Actualizado: 8 de feb de 2019

Todo no se puede programar, pero hay momentos que no saber dónde vas, es como tomar cualquier bus, y los costos pueden ser muy caros.


Sweet Ice Cream Photography

Para evitar que el tiempo pase, y nos sucedan cosas que nos generan desconformidad es recomendable estar abiertos al menos una vez al año a diferentes formas de autoconocimiento., para liderar nuestra vida. #nuevo


En este sentido encontraremos en el Coaching, uno se los pilares esenciales de ejercitación , que son las llamadas PREGUNTAS PODEROSAS.


¿ Cómo me siento en ciertos aspectos de mi vida?

¿que quiero?

¿Hacia donde voy?


Cuestionarse, muchas veces da temor, y queda dentro de los mitos o creencias de ser débil, vulnerable, etc, etc.


Inicialmente las mejores preguntas que podemos plantear, son las que nos permiten expresar desde nuestro interior las respuestas para realizar los ajustes ó cambios para vivir mejor y conectarnos de manera sana con el entorno que nos rodea.


Si me permito ver mi verdad, puedo tener mejor objetividad sobre mi presente y hacia donde voy.

Mis elecciones con la mejor consciencia, me permiten tomar acciones enfocadas en lo que verdaderamente quiero.


Si me pregunto:


Cuál es el grado de satisfacción que siento en distintos aspectos de mi vida? Abro la puerta para dar luz a mis acciones, acorde a lo que siento, deseo y necesito.


¿Cómo me siento, en el ámbito donde vivo?

¿Cómo estoy de salud?

¿Qué cosas nuevas deseo aprender , para mi desarrollo personal o específicamente mi carrera?

¿Cómo me siento con mi relaciones ya sean hijos, pareja, hermanos, amistades, compañeros de trabajo, etc?

¿Laboralmente estoy en el lugar que quiero estar?

¿Qué cambios deseo lograr a corto, mediano, y largo plazo?


De esta manera, lideras tu vida con mayor certeza.


Me gustaría que me escribas, que pensas al respecto? Considerás útil esta nota? Estamos en contacto,


Muchas Gracias, que tengas linda semana!

Actualizado: 8 de feb de 2019

Parecen similares, sin embargo cada una tiene enfoques, métodos, y objetivos diferentes.






A la hora de contratar un especialista, es tan importante que tengas claridad sobre cuál es tu necesidad y búsqueda, como del mismo modo es primordial que conozcas el soporte que puedes recibir según el profesional y su técnica. Así te asegurás una buena inversión, con resultados acordes a tus expectativas.

Si tienes consultas o necesitas orientación, podes contactarme, estoy aquí para ayudarte.

  • Mirian Solari

Actualizado: 31 de ene de 2019



Pensa en todas las cosas que has usado para tratar de sentirte mejor: Cambios de looks, zapatos o auto nuevo, salidas de compras innecesarias, y nada modifica tu estado de insatisfacción.


Y la lista sigue, todo es un intento de sentirnos mejor de cómo somos y más conformes con nuestra vida. Todas estas supuestas soluciones son efímeras, dado que la ilusión del bienestar, se diluye rápidamente.

Eligiendo el camino de #autoconocimiento que ofrece el Coaching, podrás cambiar tus puntos de vista, dar luz a las oscuridades que te generan tus ansiedades y encontrar un equilibrio, para disolver las distancias entre tus deseos y logros.


Obteniendo nuevas perspectivas sobre tus desafíos y oportunidades. Mayor eficacia en la forma de pensar y la toma de decisiones, y más confianza en lograr tus #objetivos.


Si estas decidido alcanzar buenos resultados, necesitas trabajar en ello. Entonces podrás modificar tus circunstancias presentes y planificar tus objetivos a futuro y ampliar todas las posibilidades de lograr tus sueños.


Necesitas saber más?

Las estadísticas informan que el 80% de los clientes de #coaching, manifiestan cambios positivos, destacan el aumento de confianza en sí mismos, mejoras notables en la comunicación y sus relaciones interpersonales.


Con la experiencia de mis clientes, estos resultados son superados cuando las personas realizan el proceso completo, y los comentarios más frecuentes son: “Sienten gran satisfacción por el enfoque y logro de sus planes” y “Que se sintieron felices y motivados para tomar acción con claridad y convencimiento”.


Resumiendo, Para qué invertir en coaching? Para que puedas progresar, y lograr tu mejor versión. Cómo la mayoría de las personas que he atiendo, que logran gran ascenso en los niveles de satisfacción y un verdadero crecimiento de vida, el proceso de Coaching es el camino.


Con el conocimiento y práctica de estas técnicas, adquirís un plan estimulante que te inspira a elevar al máximo tu potencial personal y profesional.

Felicidad

Exito

Miedo

Sueño

“Siembra un acto y cosecharás  un hábito;

 

Siembra un hábito y cosecharás un carácter;

 

Siembra un carácter y cosecharás un destino”

Charles Reade

¿Queres recibir gratis mi guía ?

WhatsApp +549115-600-6648

  • White Facebook Icon

Find us on Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Find us on Instagram

© COPYRIGHT 2014 | Todos los derechos reservados. Ley 11.723 (235) - Propiedad Intelectual Ley 25.036/98 - Modificatoria (BO.11/11/98) 

Aviso Legal